Monitoreo Multi-Marca

Gestión de Incidentes y Monitoreo Remoto Multi-Marca

CMS ofrece una Mesa de Soporte y Monitoreo segura que permite el monitoreo unificado de todas las terminales de auto-servicio del cliente, de forma eficiente, no invasivo y remota, sin importar la marca de los equipos.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para supervisar y monitorear los procesos primordiales de nuestros clientes, generando alertas tempranas, soporte telefónico y manejo personalizado de clientes internos, soporte de primera línea (estamos muy familiarizados con software Bancario propio de nuestro medio), ejecución de procesos y actividades bajo demanda.

Brindamos una mayor confiabilidad, continuidad del negocio y productividad, gestionando y supervisando todo el parque de ATMs desde una única consola. El monitoreo también se puede revisar desde una app móvil, para un mayor control en tiempo real.

Nuestro sistema nos permite realizar análisis de la operación de los equipos de auto-servicio, para poder identificar la utilización y rendimiento de un equipo, para la toma de decisiones con datos. Podemos saber cuánto efectivo tiene cada punto y realizar una carga más eficiente de billetes para evitar que estos se queden sin servir a los clientes.