EXPERIENCIA BANCARIA EFICIENTE

Auriga es una empresa italiana reconocida como líder en soluciones innovadoras de banca omnicanal.

La soluciones de Auriga son modulares, que proporciona servicios bancarios multifunción a través de todos los canales, incluidos dispositivos móviles, tablets, ordenadores, quioscos y cajeros automáticos. Permitiendo aumentar la rentabilidad de las relaciones con los clientes mediante el suministro de servicios personalizados, en el lugar y momento en los que los clientes los necesiten.

 

Beneficio Auriga


El software de Auriga ofrece importantes beneficios comerciales, que incluyen la reducción de los costos operativos, mayor rapidez para comercializar nuevos servicios, oportunidades de comercialización y ventas personalizadas, una mejor disponibilidad del servicio y una mayor flexibilidad y facilidad de acceso para el consumidor.

Productos


La familia de productos de Auriga ofrece una funcionalidad completa para cajeros automáticos, con capacidad de modificación, ampliación e integración digital.

Una solución de vanguardia para la gestión de cajeros automáticos

WWS ATM es una extraordinaria solución de gestión de cajeros automáticos totalmente integrada, basada en arquitectura WinWebServer (WWS) tolerante a errores. Constituye una solución de cliente inteligente que dota de control centralizado a todos los cajeros automáticos, terminales de depósito de efectivo, recicladores de efectivo y quioscos de efectivo que emplean WOSA/XFS.

El método avanzado basado en “la nube” de WWS permite reducir notablemente los gastos operativos y tecnológicos, mejorando a la vez la disponibilidad del sistema y el plazo de comercialización de servicios nuevos.

La solución superior de supervisión para sus dispositivos de autoservicio

WWS Proactive Monitoring Manager es una solución sólida y probada, compatible con múltiples proveedores, que proporciona la mayor disponibilidad de red para sus dispositivos de autoservicio, incluidos cajeros automáticos, quioscos y dispositivos de servicio asistido.

WWS ofrece reducciones significativas de costos operativos y tecnológicos al tiempo que mejora la disponibilidad del sistema y el rendimiento comercial. Como consecuencia, sus clientes disfrutarán de una experiencia bancaria sin complicaciones.

Potente solución de marketing personalizado

WWS one to one es una solución robusta y probada de marketing en cajero automático que transforma el impersonal dispositivo de autoservicio en un canal de comunicación personalizado y ofrece una experiencia más atractiva para sus clientes.

Con WWS OTO puede maximizar el potencial de cada interacción con el cliente a través de mensajes de marketing y ofertas de productos específicos.

La mejor solución integrada para el proceso de gestión de efectivo de extremo a extremo

WWS Cash Management es una solución efectiva y eficiente, compatible con múltiples proveedores y multicanal que permite a los bancos gestionar integralmente el proceso de administración de efectivo, aumentando la disponibilidad de autoservicio y reduciendo los costos de adquisición de efectivo en todos los puntos de manejo de efectivo, dentro y fuera de la sucursal (cajeros automáticos, ASD, TARM, TCR).

La solución está diseñada para optimizar, anticipar, automatizar, respaldar, controlar e informar sobre todo el inventario de efectivo y el proceso de reabastecimiento para todas las entidades participantes en el proceso de administración de efectivo.

Lo último en servicio al cliente en sucursales

WWS Greæter es una innovadora aplicación de tablet diseñada específicamente para las cambiantes exigencias a las que está sometido el personal de la sucursal. WWS Greæter es también un componente integral de la suite de banca multicanal de WWS y ofrece una gama de características avanzadas de servicio al cliente.

WWS Greæter es una herramienta de productividad intuitiva y fácil de usar que combina información en tiempo real sobre el equipo de autoservicio de la sucursal, el historial de transacciones del cliente y el estado relacional, así como relevantes oportunidades de ventas

Modelo Integral de Seguridad

Lookwise Device Manager (LDM) es una plataforma de ciberseguridad OT centralizada y modular que ofrece un conjunto completo de funcionalidades para proteger, monitorizar y controlar sus dispositivos críticos.

Los dispositivos críticos proporcionan servicios esenciales que deben estar disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Mantenerlos seguros es primordial para tener éxito, ya que los ataques cibernéticos a los dispositivos críticos son muy selectivos y están diseñados para detectar cualquier vulnerabilidad de las aplicaciones instaladas

Device Manager es una solución integral de ciberseguridad OT que ofrece el conjunto de medidas más avanzadas para proteger y responder a la nueva generación de ciberataques basados en malware. Centraliza la definición de políticas y operaciones en un solo lugar, lo que permite proteger miles de dispositivos críticos sin afectar a la continuidad del negocio y faciltando el cumplimiento de las las políticas corporativas o de las normativas en materia de ciberseguridad.

Auriga es la mejor opción para acelerar la transformación digital con amplia experiencia y soluciones únicas.

Conocer más

LA SUCURSAL DEL FUTURO ES DIGITAL, MULTISERVICIO Y SE CENTRA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE


La tendencia que muestra la evolución de la sucursal bancaria es muy evidente: la máxima prioridad es entrar en el mundo digital.

Lo que también se percibe claramente es que la sucursal bancaria, el edificio físico tal y como lo conocemos, seguirá siendo un canal importante en el escenario financiero, ya que su función es imprescindible tanto para el acceso a efectivo como para la oferta de servicios de valor añadidos destinados a particulares y empresas, reforzando así la propia vocación de espacio de asesoramiento y venta.

A pesar de la constante migración de los usuarios hacia el móvil y la aparición en escena de los llamados “challenger banks» −bancos totalmente digitales que desafían a la banca tradicional con una oferta de servicios innovadores−, para algunos servicios el cliente sigue prefiriendo la interacción humana y rechaza el concepto de banca «deshumanizada».

La banca omnicanal, la trasformación en sucursal evolucionada se basa en tres factores principales que incidirán profundamente en la profesión y las competencias del personal de la oficina bancaria: la perfecta integración de los distintos canales bancarios; la adopción de modelos de sucursal del futuro radicalmente nuevos, sin cajeros y con ATM multifunción; y la digitalización y automatización avanzadas para mejorar los procesos y las competencias internas con un impacto positivo en el modelo operativo de las sucursales, incluyendo las ventas personalizadas basadas en datos y la gestión de las demandas en tiempo real.

REDISEÑE SU SUCURSAL DEL FUTURO CON AURIGA

Solución Multi-vendor para ATMs